Así llegaban los candidatos al debate en la Ciudad de Salta

Elecciones 09/05/2023
previa debate

Esta tarde se realizó un debate de candidatos a la intendencia de la Ciudad de Salta, en el Colegio de Abogados se reunieron, por invitación de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), los 15 candidatos a la intendencia estuvieron presentes y a su llegada dialogaron con los medios.

Un intercambio planteado en base a diferentes ejes temáticos y con el objetivo de que la ciudadanía pueda conocer a los candidatos de cara a las elecciones del próximo domingo se desarrolló un debate muy esperado por diferentes sectores.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 18.25.11

Claro esta, que los candidatos llegaron acompañados de diferentes referentes de los partidos políticos y de los sectores de la sociedad a los cuáles representan. Esto dijeron quienes buscarán la intendencia:

Bettina Romero

La intendenta Bettina Romero, fue la primera en llegar, a su llegada comentó: "Cumpliendo con este deber que tenemos todos, es algo que siempre hablamos de la democracia, este año se celebran 40 años y la mejor forma de celebrarlo es debatiendo".

"Yo vengo acá a defender una gestión, y a contarle a cada uno de los vecinos que se puede salir y tener una Salta que nos de orgullo. Esto es cumplir con un ejercicio que debe ser natural, gobernar es hacer, no especulo. Soy profundamente democrática".

Luciano Acedo Salim

Por otro lado, Luciano Acedo Salim planteó: "Es muy importante esta instancia de participación ciudadana para que cada uno de los ciudadanos tenga las ideas de los candidatos y de cómo va a gobernar. Esta bueno que la UNSa haya tomado el guante, es un precedente de aquí al futuro".

Emiliano Durand

A su llegada, Emiliano Durand opinó que el debatir, "significa una oportunidad para que cada uno de los candidatos muestre su propuesta de ciudad, hacia donde quiere desarrollar, es muy positivo. Todos los ejes son importantes, me parece muy bueno que la UNSa haya planteado este debate público".

Felipe Biella

Por último, Felipe Biella aseguró: "Me encanta debatir, es la oportunidad de la gente de conocer las propuestas. Vamos a trabajar mucho para construir una ciudad con futuro. Vamos con nuestras propuestas, soy ingeniero y nosotros planificamos, ejecutamos y controlamos. Estamos confiados en que la gente nos va a acompañar. Me parece una iniciativa interesante, lo más importante es lo que va a quedar después de esto. Que la gente tenga la oportunidad de conocer a los candidatos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día