Gallo, sobre la continuidad de Bettina: "Estamos esperanzados, venimos haciendo un gran trabajo"

Sin Vueltas 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
agustina gallo

A pocos días de las elecciones provinciales, pasó en Sin Vueltas la candidata a diputada de Unidos por Salta y jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo para hablar sobre la situación municipal de la ciudad. 

La funcionaria municipal, en primer lugar hizo referencia a la búsqueda de la reelección de Bettina Romero y remarcó "la transformación de la ciudad" más allá del alumbrado, barrido, limpieza y baches: "Transformar la ciudad habla de construir un nuevo puente, llevar a los barrios populares dignidad como agua y cloaca" afirmó.


Marianela Ibarra Sin Vueltas 02Para Marianela Ibarra, la educación es la base a la solución de los problemas

A su vez, Agustina Gallo se refirió a las críticas por el avance de las obras públicas en campaña electoral: “Ninguna obra que hoy se está habilitando se inició ayer ni el mes pasado. Son obras que llevan para su realización años de gestión” explicó. 

De cara a las elecciones del domingo, Gallo se mostró esperanzada porque "creen que vienen haciendo un gran trabajo, aunque muchos candidatos lo quieren minimizar". "Nosotros tenemos que saber que tipo de ciudad queremos" dijo. 


SinVueltas Mónica Juárez 02Juárez: "En la política no todas las mujeres son tan sororas con sus congéneres”

Por último, Agustina Gallo alagó a Bettina Romero diferenciándola del resto a la hora de tomarse en serio la política y el trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día