Inseguridad en los colectivos: Para la policía, “son hechos aislados”

Sociedad 10/05/2023
trabajadores en colectivos

El lunes, pasadas las 19, se desató un verdadero escándalo dentro de un colectivo del corredor 1C. Ocurrió en la intersección de Mitre y Alsina, y los gritos desesperados de ayuda alertaron al chofer.

El Oficial Daniel Gómez Medina, en diálogo con InformateSalta habló sobre lo sucedido y contó que recibieron el llamado desde el Sistema de Emergencias 911 dando cuentas de una aparente pelea dentro del colectivo.

Cuando llegaron el lugar, se dieron cuenta de que esto efectivamente era así, y producto del enfrentamiento entre 3 personas, 2 de ellas, de 19 y 20 años, resultaron lesionadas por armas blancas, y el supuesto causante fue puesto a consideración de la justicia.

 

Sostuvo que lo llamativo es que los damnificados no quisieron radicar denuncia por este hecho. InformateSalta supo que tanto la víctima como el atacante tendrían una vieja enemistad y que venían en la unidad desde zona Norte. 

En relación a todos los hechos de inseguridad en colectivos que conocíamos desde hace algunas semanas, dijo que son hechos aislados, pero recordó que no solamente los colectiveros, sino que cualquier ciudadano tiene a su disposición al sistema del 911 donde pueden comunicarse rápidamente ante cualquier hecho similar o de inseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día