Trasladan en código rojo a un herido de un choque cerca de La Viña

Accidente 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro la viña

Las rutas y carreteras que cruzan la provincia de Salta siguen siendo escenarios de siniestros viales, colisiones y choques, muchos de estos con su saldo de heridos. Un episodio de este índole fue el que aconteció durante la noche de ayer en la zona de La Viña, con el choque de dos rodados y con heridos de gravedad.

Según la información que compartió el medio Multivisión Federal, esta colisión ocurrió cerca de las 20.00 horas, involucrando a dos automóviles particulares quienes transitaban por la ruta provincial 6, en una zona conocida como Castañares, quienes impactaron frontalmente entre ellos.


autolajitasNueva víctima fatal en Las Lajitas, chocó con otro auto y quedó atrapado entre los hierros

Por su parte el portal Prensa La Viña-Guachipas indicó que esto pasó en el kilómetro 4 de la mencionada ruta, siendo los vehículos involucrados un Fiat Siena rojo y un Fiat Uno blanco. En las primeras versiones sobre el causante del choque, se presume una mala indicación de un banderillero quien dio paso a uno de los vehículos, quien se topó con el otro.

En cuanto al saldo del choque, al sitio debieron llegar 4 ambulancias para trasladar los heridos, algunos hacia el hospital de La Viña, desde donde partieron 3 ambulancias en dirección a Salta Capital y a Rosario de Lerma. Al parecer, uno de los conductores habría resultado gravemente herido, siendo derivado en código rojo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día