Emiliano Durand: "Yo laburo todo el año, hace más de seis años que estoy en los barrios"

Elecciones 12/05/2023
Emiliano

Durante el programa Informate en la Noche el candidato a intendente por "Vamos Salta", Emiliano Durand, se animó a dar una vuelta en el auto del periodista José Zambrano. Mientras recorrían la Ciudad, Durand brindó algunos detalles sobre su vida y aspiraciones políticas.

"Se puede ayudar a la gente sin especular, fíjate que en Profesionales Solidarios jamás les entregamos un folleto, simplemente vamos a ayudar", comenzó diciendo el actual senador antes de contar sobre sus estudios que siempre fueron en el ámbito público.

En base a esto último es que enfatizó: "Creo mucho en la educación pública, y pienso mucho en que la sociedad me dio esta oportunidad entonces que puedo hacer yo para ayudar. Mi abuela siempre defendió la justicia, siempre estuvo del lado de la gente trabajadora y es el lado del que elegí estar".

"Yo laburo todo el año, laburo en los barrios hace más de seis años, hago los trámites con humildad y sabemos que Salta tiene que entrar al futuro. La gente sabe que es momento de cambiar".

Emiliano Durand"La prioridad es que los barrios sean lugares donde la gente quiera estar y se sienta feliz"

Sobre su trabajo en los barrios capitalinos comentó que "la gente te pide que su barrio no se inunde más, porque cuando se te inunda la casa se te jode todo. Se trata de prever. Mi propósito en esta vida es hacer las cosas bien".  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día