¡Rápidisimo! Conocé a qué horario sabremos quiénes ganaron las elecciones

Elecciones 14/05/2023
eleccionessss

El secretario del Tribunal Electoral, Pablo Finkelstein, explicó que desde el martes se comenzó con el despliegue de las urnas y material de votación para el interior provincial, ya que en muchos lugares solo se accede a pie o a lomo de mula. En cuanto al departamento Capital, detalló que la distribución comenzó hoy y continuará mañana.

Dijo que los eventos públicos no electorales se suspenderán recién el domingo -mientras transcurren los comicios- y también permanecerán cerradas las casas de juego, teatros y eventos deportivos. Ese día tampoco está permitido vender y comprar bebidas alcohólicas.

Finkelstein tribunal electoral filquenstein

Indicó también por Radio Nacional Salta que para la seguridad del proceso electoral, cuentan con la colaboración de la policía de la Provincia, y luego, al momento del escrutinio definitivo, estará presente Gendarmería. 

Por último, confirmó en este marco también que estiman que entre las 20, 20:30 horas del domingo estén casi el 100% de las mesas escrutadas, "es lo que nos marca la experiencia", sostuvo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día