"Hemos podido hacer la campaña que nos planteamos", dijo Matías Posadas

Elecciones 14/05/2023
posadas

Siendo las 8:30 de la mañana de esta nueva jornada electoral, ya son muchos los candidatos que votaron. Desde muy tempranito empezaron a hacerlo y así seguirá siendo hasta las 18:00.

En la oportunidad, el candidato a intendente, Matías Posadas, lo hizo en la Escuela Eva Perón, en la zona norte de la Ciudad de Salta. En diálogo con los medios presentes, sostuvo que es un día muy importante, sobre todo este año que se cumplen 40 años de la democracia.

“Me gusta votar temprano. La ansiedad me hace levantarme temprano. Ahora voy a desayunar, después voy a recorrer escuelas para ver que esté todo bien y desde las 18 horas estaremos en el búnker junto a los demás candidatos esperando los resultados”, dijo para concluir.

“Hemos podido hacer la campaña que nos planteamos, pudimos hablar con los vecinos, transmitir nuestras propuestas, hicimos una campaña de muchas propuestas, tenemos un plan de gobierno claro, hemos hecho un gran equipo, expectantes y esperando el resultado”.

Matías Posadas

Acompañado de su hijo que ayer cumplió 16 años y va a votar por primera vez, dijo que espera que el día transcurra con tranquilidad y normalidad. “Es temprano todavía, pero espero que la gente participe, venga, vote y se exprese durante el día”, dijo al ser consultado por la poca concurrencia que se ve hasta el momento. 

“Hubo mucha desinformación, sobre todo por los jóvenes. Pero la experiencia me indica que la gente termina resolviendo a último momento”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día