Domingo electoral sin incidentes, así se desarrollan los comicios durante las primeras horas

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
voto3

Este domingo Salta elige y  para ello la policía en toda la provincia montó un operativo para brindar seguridad y que cada persona pueda cumplir con su sufragio. 

Desde la fuerza policial se informó la cobertura a más de 500 escuelas en capital, en cada una de ellas 2 efectivos en las puertas apoyando el trabajo de gendarmería que se encuentra en el interior de cada establecimiento. 

Además efectivos de áreas operativas e investigativas realizan patrullajes preventivos a fin de que se cumpla con la Veda Electoral que inició a las 8 del día viernes y se extiende hasta las 21 de este domingo. También se mantuvieron los controles viales ordinarios en distintos puntos de la provincia sobre conductores.

voto2

InformateSalta supo a través de Prensa de la Policía que no se registran por el momento incidentes en ningún establecimiento o relacionados al acto electoral. 

Por otra parte se recordó cómo se debe justificar la no emisión del voto

Desde la fuerza policial se informó que esta constancia no justifica la no emisión de voto, es solo un trámite que le va a servir para la justificación en el tribunal electoral.

Requisitos: Es tramite personal-Solo con DNI, no constancia, ni certificados de residencia. 

voto4voto1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día