"Si queremos cambiar las cosas, éste es el día”, afirmó Nanni en Cafayate

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Miguel Nanni

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, se acercó a votar pasando las 11:00 horas de este domingo en una escuela de Cafayate donde dijo sentirse contento por la campaña realizada, como así que el espacio ya está instalado en la provincia como la fuerza opositora que también son a nivel nacional.

“Hay mucha gente votando, me da gusto que vengan a votar porque hoy es el día de la democracia, si queremos cambiar las cosas, éste es el día”, enfatizó bajo la luz del sol cafayateño y en diálogo con El 10 TV, rememorando luego lo vivido en la campaña.


victoria cornejoVirginia Cornejo: “Me siento feliz, aportando lo que realmente queremos”

“En lo personal fue muy emocionante, tengo la satisfacción de haber cumplido, donde ya está todo en mano de ustedes, tengo paz y estoy contento, tengo un buen pálpito para el final, ha sido una campaña muy linda”, sintetizó sus emociones.

En este punto y sobre lo que puedan arrojar los resultados, subrayó que “uno siempre tiene las más altas expectativas, la misión para mí está cumplida, Juntos por el Cambio existe en Salta, tiene una coherencia nacional y provincial, en Salta también es posición”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día