"Que la gente vote lo que Salta se merece", dijo Laura García, de Entre Todos

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
laura garcia

Numerosa fue la concurrencia de los candidatos a votar temprano durante el desarrollo de la mañana, en el marco de las elecciones provinciales 2023. En ese contexto Laura García, candidata a concejal por Entre Todos, remarcó lo festivo del día como así lo importante que la gente concurra a participar en esta jornada cívica.

En diálogo con InformateSalta tras emitir su voto en una escuela de barrio El Tribuno, García rescató que este 14 de mayor “es un día de democracia, es un día para festejarla; estoy recorriendo las escuelas y se ve gente concurriendo, ese es un buen síntoma que la gente se expresa”.


wayar123Walter Wayar: “Más allá de los resultados, tenemos la alegría de haber podido participar”

Asimismo y sobre lo que pase en el desarrollo de la jornada, García dijo que está “esperanzada, con alegría, pensando que la gente vote lo que Salta se merece por sobre todas las cosas”, haciendo especial énfasis en el ámbito capitalino.

Por último remarcó que sus esperanzas yacen “en el voto de la gente, pidiéndoles por favor que revisen sus votos antes de ponerlos en la urna, leanló”, siguiendo la recomendación de verificar la impresión de la boleta antes de depositarla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día