Votó Urtubey: “Espero podamos tener continuidad de políticas públicas”

Elecciones 14 de mayo de 2023
Urtubey

El exgobernador Juan Manuel Urtubey emitió su voto en el Instituto Humanista y dialogó con InformateSalta. “Estoy muy feliz, la verdad que contento de estar nuevamente votando en Salta, que podamos elegir con total y absoluta autonomía el nuevo gobernador, los nuevos intendentes y legisladores de la provincia”. 

Destacó que la provincia ha resuelto elecciones desdobladas porque es momento de “concentrar toda nuestra atención en cómo sigue adelante la provincia, después vendrán las elecciones nacionales, pero hoy los salteños estamos abocado a ver cómo nos organizamos para los cuatro años que vienen”. 

Consultado sobre la carrera que ha iniciado su hijo Marcos Urtubey quien hoy disputa la intendencia de la Ciudad dijo: “Él está haciendo su experiencia y está bueno que cada uno pueda hacerlo, ir creciendo y generando lo que significa a la formación que más allá de la universidad te da la vida y la acción política”.  

Sobre el futuro de la provincia deseó que Salta pueda “tener la continuidad de políticas públicas, que podamos seguir avanzando, han sido años difíciles, la pandemia, la crisis nacional,  sé que cuesta muchísimo gobernar en tiempos de crisis, y por eso valoro el enorme esfuerzo que se está haciendo desde la provincia y espero que tengan continuidad”. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar