¿Nueva visita? Afirman que Alberto Fernández vendría a Salta en los próximos días

Política 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
alberto fernandez salta

En medio del candente escenario político, con el tablero electoral en movimiento en gran parte del país, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, podría regresar a Salta en los próximos días, como parte de una visita que tendría prevista tanto para nuestra provincia como para Tierra del Fuego.

Así lo señaló el medio Ámbito.com, quien dijo que el jefe de Estado arribaría a La Pampa, a Salta y a Tierra del Fuego, ya que en las mismas se desarrollaron comicios electorales durante este fin de semana que pasó.

El primer destino de Fernández es La Pampa, donde este lunes a las 15:00 horas inaugurará el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, capital de dicha provincia, en un acto que compartirá con el gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto, quien ayer resultó reelecto.

alberto cadena

Asimismo y según el medio citado, el presidente llegaría el jueves a Salta y el viernes, pero ya de la próxima semana, viajará hasta Tierra del Fuego para saludar a Gustavo Melella, oficialista, quien renovó por otro periodo más su cargo como gobernador.

Cabe recordar que la anterior visita de Alberto Fernández a Salta fue hace pocos meses, cuando llegó hasta La Poma para una entrega de vivienda en esa localidad. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día