Jorge Soto: "La gente ratifica su apoyo y cree en este gobernador"

CNN Salta 16/05/2023
jorge soto senador provincial

El senador de La Viña, Jorge Soto, dialogó con CNNSalta-94.7 en dónde detalló que la elección fue beneficiosa y brindó su visión sobre el trabajo que se viene en el poder legislativo provincial.

Soto aseguró estar: "Agradecido a Dios, a La Virgen y a los vecinos que han ratificado nuevamente la confianza. Fue una elección tranquila en dónde la gente pudo participar y no hubo irregularidades".

Las elecciones en su departamento fueron "buenas, se ratificó la continuidad de los dos intendentes, "Tuty" en Diputados y yo en el Senado".

Mientras que "en la Provincia no me sorprende el resultado porque charlando con otros senadores adelantaban su opinión de que positivamente la gente veía como el gobernador llevaba adelante su gestión. Se ganó en todos los departamentos lo que señala que la gente ratifica su apoyo y cree en este gobernador. Hay cosas por hacer y ahora toca seguir trabajando por y para la gente".

jorge soto

"De 11 bancas que se renovaban 10 iban por su reelección y de esos 10, 7 fuimos reelectos. En Diputados no creo que cuando se habla de manejo absoluto sea algo negativo porque muchas cuestiones siguen siendo ampliamente debatidas. Cuando algo es bueno para la gente avanzamos, pero cuando creemos que algo debe ser modificado lo cambiamos".

"Tiene que primar el diálogo, no nos olvidemos que lo primario es la gente", finalizó el senador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día