Para el senador Jorge Soto, "Gustavo Sáenz ha demostrado ser un buen gestor"

Elecciones 10/05/2023
jorge soto senador provincial

El senador del departamento de La Viña, Jorge Soto, dialogó con InformateSalta de cara a las elecciones del próximo domingo. En este sentido, se mostró con mucha expectativa y apoyó la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

"La verdad estamos con mucha expectativa en esta fecha que la gente pueda participar de manera masiva y con la tranquilidad de que uno día a día está tratando de hacer las cosas bien, de gestionar, hacer las cosas bien. Esperamos tranquilos el domingo y que la gente decida la continuidad o el cambio, pero estamos tranquilos".

jorge soto

En este sentido continuó: "Estamos permanentemente al lado de la gente acompañando sus necesidades, acompañamos a los intendentes en todas las gestiones que implican mejorar la vida de los moldeños y viñateros".

Para finalizar dijo que desde el primer momentos acompaña al gobernador. "Acompañamos su reelección porque ha demostrado ser un buen gestor, un buen piloto en la crisis que nos ha tocado. Ha habido factores que incidieron de forma negativa en la económica y el gobernador Gustavo Sáenz y su equipo han sabido salir adelante. Una prueba de ello es que hay frentes de obras en toda la Provincia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día