El Papa Francisco prepara su visita al país para los primeros meses del 2024

Nacional 22 de mayo de 2023 Por InformateSalta
papa Francisco

Desde el Vaticano empezaron los análisis previos que realizan cada vez que el Papa Francisco organiza un viaje a algún país. En este caso se espera el sumo pontífice pise suelo argentino en principios de 2024, también se sumaría a Uruguay y el sur de Brasil. 

La Iglesia argentina puso en marcha en los últimos días una estrategia para que baje un poco tensión política luego de las elecciones. La visita de Francisco, tendría un impacto fuerte ya que tomará algún riesgo de lo que diga o haga la máxima autoridad de la iglesia católica. 


papaEl papa Francisco reveló en qué fecha planea venir a la Argentina

Recordemos que Francisco, ya dejó en claro su deseo de visitar a su país. Al parecer, podrá hacerse realidad y se empezó a considerar a marzo, abril y mayo como los posibles meses más convenientes para la visita ya que pasaría el periodo veraniego, con una temperatura amigable para las concentraciones al aire libre. 

El próximo 25 de Mayo, Jorge Bergoglio se contactará con la sede argentina de Scholas Occurrentes, en la Villa 31 de Retiro, por el décimo aniversario de la organización que busca una educación inclusiva. 


papa FranciscoEl papa Francisco pidió paz entre Rusia y Ucrania y mostró su preocupación por Sudán



Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar