Pilas, galletitas y chocolates, los últimos aumentos en los kioscos

Economía 31/05/2023
1 kiosko precios inflacion

Sube, todo sube. Cada vez que vamos a comprar al supermercado, a cargar nafta, a comprar ropa, a comer afuera o a cualquier otra actividad, vemos que los precios han incrementado notablemente.

Lo mismo pasa con las golosinas, galletas, chocolates y cigarrillos. Por eso el móvil de InformateSalta llegó hasta el maxikiosco ubicado en avenida Belgrano al 800 y dialogó con Ramiro, el propietario, quien afirmó que el incremento de los precios es una cosa de todos los días.

“Los cigarrillos suben cada dos meses, pero lo que es el tema alimentos, sube todo a diario. Recién me llegó una lista nueva de precios de baterías y pilas con 35% de aumento y ya tuvo un 15% hace menos de un mes”, contó.

Sostuvo que este incremento lo reflejado en alimentos y bebidas, sobre todo. “Un día suben las galletitas, al otro suben chocolates, caramelos y así. Ayer actualicé el precio de galletas porque como se anunció la suba en el precio de la harina, las empresas de adelantan a lo que se viene”, informó.

Sobre los cigarrillos dijo que se vende, sí, “depende el bolsillo, la gente va mutando de marca, pero se vende”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día