¿Era "Chanti Manotea" desde chiquito? Una ex compañera lo acusó de robarle dinero

Medios 01/06/2023
santi

Un tenso momento se vivió al aire cuando, en una entrevista entre Santiago Maratea y Andy Kusnetzoff, invitaron por vía telefónica a una ex compañera de colegio del influencer, que lo acusó de robar en sus épocas escolares.

“Sofi T”, expresó: “¿Pedirle perdón? ¿De qué? Nunca lo traté mal... Faltaban cosas. Él decía que faltaban pruebas, pero... se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a otro le sacó una lapicera. Cuando empezó a faltar plata, me dió por las pelotas. Éramos un grupo de 25 personas y nunca había faltado nada. Un día marcamos un billete, lo dejamos en la bolsa, fuimos al recreo y cuando volvimos estaba adentro de la billetera de él”.

“Entonces, la prueba está. Le dijimos: ‘Está pasando todo esto, el billete marcado apareció dentro de la billetera de él’. Decía que era un chiste. Todo bien pero... si vos hubieras dicho ‘tengo un problema’, era un colegio que ayudaba. Tuviste un problema anterior a todo eso y nos re involucramos”, completó Sofi, hablándole directamente al influencer.

Lo curioso fue que él no negó las acusaciones sino que la interrumpió en ese punto y se explayó sobre esta última parte: “No iba a pedir ayudar del colegio porque mi mentalidad en ese momento era ‘no necesito que nadie me ayude, todos arderán fuego’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día