Increíble: es policía y motochorro, cometió un arrebato y baleó a un hombre, y terminó linchado

Nacional 05/06/2023
poli

Un solitario motochorro que intentó asaltar al cliente de un lavadero ubicado en la esquina de 9 de Julio y Alsina, en Tucumán, terminó atrapado, reducido y golpeado por testigos del ataque.

Lo llamativo del caso es que, cuando los uniformados que acudieron al lugar lograron ponerlo a salvo de la furia de los vecinos, se dieron conque se trataba de un efectivo policial.

El violento episodio se produjo minutos antes e las 16 del domingo, cuando el policía ladrón llegó al lugar a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, de la que se bajó para encarar a un hombre que esperaba que terminaran de lavar su vehículo.

Según la denuncia del damnificado, el policía le exigió que le entregara el celular, a lo que se negó, pero terminó cediendo cuando el asaltante, a quien había logrado reconocer, lo encañonó con su arma.

Tras apoderarse del teléfono móvil, el ladrón emprendió la huida, pero una mujer que lo vio todo comenzó a pedir auxilio, logrando la reacción de un vecino que comenzó a perseguirlo.

Temiendo ser alcanzado, el malviviente efectuó dos disparos, alcanzando con el segundo a su perseguidor, quien a pesar de estar herido en el tórax, logró derribarlo de la moto, impidiendo el escape.

Enfurecidos por lo sucedido, los vecinos terminaron de reducir al ladrón, golpeándolo brutalmente, hasta que llegaron otros policías, mientras el herido era llevado a un hospital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día