Ayudemos a crear una sala de Juegos en el hospital de El Quebrachal, con $10 ya estás sumando

Solidaridad 06/06/2023 InformateSalta InformateSalta
hospitalquebrachal

Una vez más los corazones solidarios salteños tendrán un motivo para encenderse, esta vez por la necesidad de una comunidad del interior provincial. Se trata de El Quebrachal que como toda localidad del interior necesita de todo un poco, pero sobre todo que miren hacia ellos y sus necesidades básicas. 

Atentos a las problemáticas y necesidades de El Quebrachal es que un periodista oriundo de dicha localidad,  José Ruíz, junto a Carlos González, conocido como el Maratea salteño, se pusieron a las espaldas una colecta de dinero para lograr tres objetivos que son, en primer lugar crear una sala pediátrica de ludopatía en el hospital de El Quebrachal para que niños que necesitan terapias alternativas, en segundo lugar proveer con productos de limpieza e higiene para la escuela Publica Gendarmería Nacional y como tercer meta comprar una camilla inmovilizadora para donársela al equipo del rescate de la localidad. 

Ruiz explicó que "Esto también sería una prueba piloto para luego tratar de instaurarlo aquí en capital" e invitó a la gente a sumarse. "Dale lo hagamos no necesitamos mucho, 2000 personas que pongan $100 y ya estamos". 

Por último recordó que se pude donar $10 $20 $50 $100 o lo que puedan ya que todo suma. 

Para quienes quieran donar pueden hacerlo al ALIAS: quebrachal.sonic

Cbu: 0000003100013775495838 a nombre de López Guillermo

ludopatía pedíatrica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día