Candidatos de Unidos por Salta: "Se habla de Outes, Galíndez, Sabbadini y Quilodrán"

Elecciones 23/06/2023
Raúl Medina

En diálogo con InformateSalta el referente del Partido Justicialista, Raúl Medina brindó detalles sobre el cierre de listas y despejó dudas sobre lo que se puede venir en las PASO a tan sólo horas del cierre de candidatos.

En medio de los rumores sobre los nombres de partidos y de los cabezas de lista, sostuvo que por ahora solamente "hay reservado un nombre que es Unidos por Salta, y el Partido Felicidad realizó la reserva de colores".

Lo cierto es que "se habla de Outes, Galíndez, Sabadini, Quilodrán, alguien tiró Laura Cartuccia pero hasta ahora son dires y diretes". En este sentido agregó: "En ningún lado hay nada formal".

elecciones internas

Medina considera que "se va a usar hasta mañana el plazo completo y que se defina". Esto no debe sorprender al electorado, "es normal en toda elección nacional", es que ni siquiera "hay fórmulas presidenciales confirmadas salvo Bullrich. Hay anuncios no oficiales".

"No me acuerdo momentos distintos, la última interna del PJ en los años 80 Menem-Cafiero fue en un contexto difícil de hiperinflación, hay que esperar", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día