“Messi no volvió al club para no soportar más presiones”, dijo el presidente del Barcelona

Deportes 30 de junio de 2023
messi

El campeón mundial Lionel Messi no regresó al Barcelona tras culminar su contrato con el París Saint Germain porque no quería "tener más presiones" tras una dura temporada y por eso jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, según lo aseguró hoy el presidente del club catalán, Joan Laporta.

"Messi quería volver al Barcelona, pero su padre me dijo que, tras la dificilísima adaptación a París, no quería tener mucha más presión y aquí seguro que la tendría", dijo Laporta en una entrevista a TV3 de España.

El presidente del club catalán agregó: "Lo entiendo a Messi y los hinchas también, Barcelona siempre será su casa y espero que todo le vaya bien en Miami".

La posibilidad de que Barcelona le haga un partido homenaje al rosarino está en la mente de todo los catalanes y Laporta comentó al respecto: "Estamos trabajando en un súper homenaje a Messi, hay que recordar a los grandes jugadores. Espero que eso suceda cuando vuelva a abrir el Camp Nou".

Barcelona jugará ahora en el Estadio de Montjuic (con capacidad de 49 mil personas) mientras el Camp Nou es remodelado.

El escenario pasará a tener un aforo de 105 mil espectadores, con tribunas totalmente techadas y la fecha de finalización de las obras será a mediados de 2026.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar