“Mi hijita nació en Tartagal, la derivaron para acá y yo me vine con ella el 13 de julio. Mi señora quedó internada allá y recién vino para acá”, empezó el relato de un papá desesperado que pide ayuda.
“Es prematura, nació con 800 gramos, y necesitamos volver a Tartagal para entregar unos papeles en el ANSES, firmarlos y volver a Salta”, contó y aquí el pedido de solidaridad.
Necesita dinero para el pasaje, sale $9.100 cada uno para ir y no cuentan hoy con esos recursos. “Tengo solamente $100. Dormimos y comemos en el albergue que nos dio el Hospital. Nos están ayudando también con ropa, porque hace mucho frío”, agradeció en Canal 10.
“El 1 de agosto tengo que estar ahí, sino se me vence todo. Es para cobrar la asignación”, contó y añadió que quien quiera colaborar con él, puede encontrarlo de 8 a 20 horas en el Hospital Materno Infantil o comunicarse con él al 3873275417.
Sobre el estado de salud de su bebé, contó que los primeros días estaba muy grave, pero el lunes pasado empezó a evolucionar bien, y hasta ahora se está recuperando favorablemente.