Mirá el VIDEO: Así secuestraron a la bebé del hospital de Tartagal

Justicia 26 de julio de 2023 Por InformateSalta
tartagal beba robada

En el marco de la investigación por la sustracción de la bebé del hospital Juan Domingo Perón en Tartagal, se conocieron imágenes reveladores del recorrido que habría realizado la acusada en forma previa y posterior al hecho, ocurrido el 14 de julio pasado.

"En una primera cámara del Sistema de Video Vigilancia, se observaría a la sospechosa a las 4.59.26 de ese día, caminando por calle Warnes, entre Tucumán y Ejército Argentino de la ciudad de Tartagal, vistiendo un buzo oscuro con mangas y capucha color gris claro y un pantalón oscuro. Minutos después, a las 5.02.40 se la observa ingresar al hospital por el sector de Pediatría".

El momento del robo de la bebé
En el avance del análisis, con otra cámara, la mujer es captada a las 7.03.39 saliendo en forma peatonal del nosocomio por el sector de ambulancias, con ropa oscura, desplazándose por calle Tucumán hacia el sur, cruzando calle Warnes.

Posteriormente, a las 7.07.26, una cámara ubicada en pasaje Ejército Argentino y Bolivia, la capta caminando por pasaje Ejército Argentino hacia el sur y llevando un bebé entre sus brazos y a las 7.08.11 queda registrada cuando se coloca una campera oscura con mangas y capucha claras para luego perderse de vista.

Luego, puede observarse a la misma mujer mediante una cámara de seguridad privada, a las 7.35.42 pasar corriendo por la calle Los Quebrachos, cercana al lugar del hallazgo posterior, con un bulto oculto bajo sus prendas.

Cabe aclarar que se trata de una cámara infrarroja que se activa con el movimiento y modifica los matices de las tomas. No obstante ello,  es clara en la definición de su representación. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar