Con críticas a Macri, Parrilli pidió votar a los "auténticos representantes de Néstor y Cristina"

Elecciones 04/08/2023 InformateSalta InformateSalta
parrilli villa caliva

A una semana de la veda electoral y con la cuenta regresiva para las PASO 2023, el senador nacional oficialista Oscar Parrilli llegó a Salta durante la mañana de este viernes, para respaldar a los precandidatos de la lista “Unión para la Victoria” que será parte de la interna de Unión por la Patria en el ámbito local.

El móvil de InformateSalta se hizo presente en los salones de SUTIAGA de calle Balcarce donde Parrilli habló con los medios, extendiendo primeramente su apoyo a los precandidatos Ramón ‘Rana’ Villa, Verónica Caliva y Pedro Guzmán. Junto a ellos estuvieron presentes los senadores nacionales Sergio ‘Oso’ Leavy y Nora Giménez.

“Venir a una provincia como Salta es sentirme como en mi casa, he venido a hacer explícito nuestro apoyo al compañero Villa como a Verónica para las elecciones”, dijo Parrilli quien extendió a los salteños “que acompañan este proyecto que no hay que tragar sapos ni votar loros, hay que votar a los auténticos representantes de este proyecto, del gobierno de Néstor y Cristina que tanta satisfacción dieron a los argentinos”.


Unión por la Patria¿Qué proponen los precandidatos de Unión por la Patria?

Dicho esto se dedicó a realizar críticas al macrismo, acusándolo de condicionar la democracia argentina y sus elecciones, por lineamientos del FMI y de la Justicia. “No estamos en la democracia que anhelamos en el ’83, tenemos una democracia condicionada por el acuerdo ilegal con el FMI que nos puso Macri, que nos causa daños a la economía y a nuestro candidato Sergio Massa”, espetó.

A esto agregó que el sistema vuelve a aplicar la proscripción. “Estamos a pocos días de recordar el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, no olvidemos que se intentó matarla y que los autores materiales hoy están protegidos por la justicia macrista; ¿cómo terminamos con esto? Votando para terminar con la democracia condicionada por el FMI y el ‘partido judicial’”, propuso.

parrili

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día