Milei ganaría cómodamente en Salta, y Bullrich tendría más votos que Larreta

Elecciones 13/08/2023 InformateSalta InformateSalta
milei

En una jornada que ya se anticipó como larga y de mucha espera para conocerse los resultados electorales, ya se anticipan algunas sorpresas tanto en el país como en nuestra provincia. Aunque no hay datos oficiales, todos los sondeos indican que “se consolida un voto "duro" en la provincia”.

En primer lugar, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, ganaría por un buen margen en Salta en la categroía a presidente, al igual que su candidata al Congreso, María Emilia Orozco, quien advirtió una “tendencia arrasadora”

En la interna de Juntos por el Cambio, sería Patricia Bullrich, quien se impondría a Horacio Rodríguez Larreta, por lo que pasaría a ser la candidata en las elecciones generales de octubre por este espacio. En la provincia, sería entonces Miguel Nanni quien se quede con la disputa ante Inés Liendo. 

Finalmente, otra interna local tenía que ver con los candidatos a Diputados nacionales por Salta, donde Unión por la Patria presentaba 3 listas. Pablo Outes ganaría con amplio margen al "Rana" Villa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día