Tres niños fueron atropellados y trasladados al hospital en zona sur

Accidente 27/08/2023
samecc3

Durante esta tarde en el Barrio Solidaridad, una motocicleta conducida por un mayor, llevaba a tres menores que fueron embestidos por un auto que manejaba una mujer que habría intentado darse a la fuga.

De acuerdo a ConCriterio minutos antes de las 16h de este domingo 27 de agosto, un grave siniestro vial se registró en el barrio Solidaridad, en la zona sur de Salta. En el lugar, un auto conducido por una mujer, habría atropellado a tres niños que viajaban en una motocicleta que manejaba un hombre mayor de edad.

accidente solidaridad

Según relataron testigos a un medio local, luego del incidente la mujer habría tenido intenciones de darse a la fuga. En tanto, los implicados recibieron asistencia médica e inmediatamente se dispuso el traslado de los menores al nosocomio más cercano. El niño que recibió la peor parte, habría sido trasladado en código rojo con graves quebraduras.


CórdobaUna nena de 12 años le sacó el auto al padre, chocó y se mató en Córdoba

En el lugar trabajó personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para documentar los hechos y esclarecer la mecánica del siniestro. El mismo se dio en inmediaciones del predio que es utilizado como feria del barrio.

La Policía de Salta continúa a la espera del resultado del test de alcoholemia de los conductores, que fueron asistidos en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día