Salta se prepara para disfrutar del show de Axel, conocé los detalles

Cultura 26/09/2023 InformateSalta InformateSalta
axelsalta

En el marco de su gira "Axel Tour 23", el reconocido cantautor argentino y una de las voces más emblemáticas de la música latinoamericana, presentará sus grandes éxitos junto con sus más recientes creaciones en un show imperdible en Salta.

Será este viernes 29 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Provincial, ubicado en Zuviría 70. Las entradas están disponibles exclusivamente en la plataforma entradauno.com.

Los precios de los tickets varían para adaptarse a diferentes preferencias y presupuestos, comenzando desde $6000 en la categoría Super Pullman, seguidas por $7000 en Pullman, $8000 en Palcos, $9000 en Platea y $10,000 en VIP.

Con una carrera repleta de logros, Axel recibió múltiples discos de oro y platino, así como prestigiosos galardones como el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards. 

Además de su éxito musical, Axel fue reconocido por su labor solidaria y ambientalista, recibiendo el Premio María Elena Walsh, siendo nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y convirtiéndose en el Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros honores. 

Un cierre de oro

Pero eso no es todo, ya que Axel tiene un emocionante cierre de año planeado. Después de un 2023 lleno de conciertos y giras por toda América Latina, incluyendo dos exitosos shows en el Teatro Ópera, Axel se prepara para un mega concierto en el Estadio Luna Park, uno de los escenarios más icónicos de Argentina. Esta presentación se llevará a cabo el 25 de noviembre y promete ser un evento imperdible.

"Este año fue muy movido a nivel musical, no solo por todos los lanzamientos que tuvimos, sino también por los conciertos que hice en toda Latinoamérica. En abril hicimos dos Teatro Ópera a sala llena y nos quedamos con ganas de más. No hay mejor forma que cerrar el año que en el Luna Park por lo que representa para todos los artistas", expresó emocionado Axel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día