Violento asalto en un supermercado: entraron a robar y noquearon a un cliente con una patada en la cara

Nacional 03/10/2023
asalto
Dos delincuentes entraron a robar a un supermercado en la localidad bonaerense de Munro y uno de ellos noqueó de una patada en la cara a un cliente.

Dos delincuentes entraron a robar a un supermercado en la localidad bonaerense de Munro y uno de ellos noqueó de una patada en la cara a un cliente. La impactante agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad del local.

En el video se ve cómo los ladrones llegaron al supermercado, ubicado en la calle Gervasio Méndez entre Almafuerte y Guido Spanno, y empujaron hacia adentro del comercio a todas las personas que estaban en la puerta del lugar. Con todos adentro, comenzó el robo cargado de mucha violencia.

Uno de los delincuentes, vestido con jean celeste, buzo canguro gris y una gorra hacia adelante, se encargó de robarle la recaudación de la caja registradora al cajero. Mientras, el otro -que tenía puesto un pantalón oscuro, un buzo negro y una capucha que le tapaba la cara- le robaba a los clientes.

El segundo de los ladrones tenía un largo cuchillo con el que amenazó a las personas durante toda la secuencia. Primero retuvo a una joven, a la que agarró del cuello durante varios segundos, y luego se enfocó en otro joven que tenía su billetera en las manos.

Luego de forcejear para robarle la billetera, el agresor le gritó y empujó al joven, quien se agachó y se quedó en una esquina esperando que concluya el robo. Unos segundos después, el delincuente se acercó y le pegó una patada en la zona de la mandíbula.

Las sensibles imágenes retratan el momento en el que la víctima recibió el golpe en la cara y quedó tendido en el suelo. El desmayo luego del golpe fue instantáneo. Por su parte, los delincuentes escaparon en cuestión de segundos.

El robo ocurrió el pasado jueves 28 de septiembre a las 9.51 de la mañana, a plena luz del día, y hasta el momento no se informó si los agresores fueron identificados o detenidos por el brutal episodio. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día