La Selección Argentina realizó la última práctica antes de viajar a Perú

Deportes 16/10/2023
seleccion
seleccion

La Selección Argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi, realizaba esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Lima para enfrentar mañana a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.


sca"Si Messi está bien, va a jugar", afirmó Scaloni antes del partido de Argentina

Unos minutos después de las 11, Messi salió a una de las canchas del predio de Ezeiza que lleva su nombre en el último grupo, junto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, para realizar la última práctica previa al viaje a Lima, programado para esta tarde a las 16.


scaloniScaloni probó con y sin Messi en la última práctica antes de enfrentar a Paraguay

Durante los minutos abiertos a la prensa, se observó que el entrenador Lionel Scaloni tuvo dos pequeñas charlas individuales, apartado del resto, con el delantero Lucas Beltrán y luego con Guido Rodríguez.La práctica comenzó formalmente a las 11:15 con los jugadores de campo en la cancha principal a las órdenes del preparador físico Luis Martín. En otro sector, los cuatro arqueros trabajaron junto a Martin Tocalli.


peru¡En alerta! La Selección se meterá en un clima de mucho conflicto

 
La actividad empezó con movimientos de entrada en calor, con Messi y todos los jugadores a la par. El primer ejercicio fue un "toco y voy" con intensidad y velocidad y Messi lo completó sin mediar inconvenientes, pero con un ritmo más bajo que el resto del plantel.

Luego todo el grupo pasó al tradicional "loco" en el círculo central del campo de juego y Messi pasó al medio en tres oportunidades a De Paul y Germán Pezzella, y en otra con Nicolás González y el jugador de Atlético de Madrid. Todo el cuerpo técnico siguió las acciones cerca de los jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día