Biella: "En la Provincia, Salta Independiente es una propuesta creíble e importante"

Elecciones 22/10/2023
biella

A las afueras del búnker de Salta Independiente, el candidato a Diputado Nacional, Felipe Biella y la candidata a Parlamentaria del Mercosur, Paula Benavides, dialogaron con el móvil de InformateSalta. Ambos se mostraron contentos con los resultados provenientes de las mesas testigos y afirmaron que "nuestra propuesta ha llegado, en la Provincia, Salta Independiente es una propuesta creíble e importante".

En este sentido, Biella sostuvo que es una jornada para estar "muy contento, más con los resultados, hemos visto que en las mesas la gente cortó boletas. Lo más importante es que se ha desarrollado todo con normalidad".

benavides-biella

"La verdad que la campaña la llevamos con mucha pasión, estamos convencidos de que tenemos todo para estar mejor. Agradecer a nuestros fiscales que han cuidado el voto de todos, ha habido pocas irregularidades y tiene que ver con que desde este espacio hemos cuidado cada voto de los salteños".

"Creo que va a estar bastante peleado el tema, a diferencia de las PASO. Hay bastante Insaurraldes salteños que se van a quedar afuera, se le va a dar la posibilidad a nuevos candidatos. Van a haber dos diputados de LLA y dos de UxP, esa es nuestra visión".

Por su parte, Paula Benavides aprovechó la oportunidad para "agradecer a toda la gente que nos acompañó y se tomó el trabajo de cortar boleta, a la gente que se sumó a la premisa de compromiso cívico".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día