Bullrich:"No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina"

Elecciones 22/10/2023
WhatsApp Image 2023-10-22 at 22.42.24

Patricia Bullrich llegó detrás de sus adversarios a las Elecciones 2023 de este domingo 22 de octubre. Lo que se sospechaba en la previa, ocurrió: la candidata de Juntos por el Cambio quedó afuera del balotaje. 


Patricia BullrichBullrich quedó tercera a nivel nacional, y también en Salta

Tras quedar fuera del balotaje, Patricia Bullrich reconoció la derrota y aseguró: "No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina". Ademas declaró: "Venimos a ratificar, con toda la fuerza, los valores de nuestra causa, que va más alla de un momento electoral, de un momento de derrota, como hoy lo aceptamos", aseguró la candidata de Juntos por el Cambio.

La ex ministra también dijo: "Tenemos una convicción profunda que los valores que llevamos adentro, de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupcion, de un pais que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, y los vamos a defender".


"Esos valores hoy han quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para una Argentina productiva y sin pobreza".


Culminó agradeciendo a los que la apoyaron: "Muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron y a seguir por nuestro camino".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día