Paritarias: Salud Pública también acordó un aumento del 25,5%

Gobierno 28/10/2023 InformateSalta InformateSalta
aumento salud pública

El Ministerio de Salud Pública llegó a un acuerdo complementario con los sindicatos de la salud como resultado de un proceso de diálogo y negociación previa. Este acuerdo incluye varios puntos importantes.

En primer lugar, se acordó un aumento salarial del 25.5% a partir de octubre, calculado sobre el salario base de diciembre de 2022, y se aplicará a todos los componentes del salario. Además de un incremento del 25.5% en las asignaciones familiares a partir de octubre de 2020, con base en diciembre de 2022.


paritariasParitarias: El gobierno acordó un 25,5% de aumento para docentes

El Ministerio de Salud Pública se compromete a gestionar la inclusión de asignaciones temporales para el personal contratado del ministerio, específicamente aquellos que estaban relacionados con la lucha contra la pandemia de COVID-19, en el Proyecto de Presupuesto para el año 2024. Como resultado de este acuerdo, los trabajadores de la salud pública han experimentado un aumento salarial acumulado del 130% en lo que va del año.

Este importante documento fue firmado por destacados representantes, entre ellos Eilif Riise, Secretario de Gestión de Recursos Humanos; Gustavo Suleckich, Secretario de Gestión Administrativa; Ricardo Carpio, Coordinador General del Ministerio de Salud Pública; y representantes de los sindicatos, incluyendo UPCN, UPES, ATSA, ATE y APSADES. 


empleados de comercioParitaria: empleados de comercio logran aumento del 47 % y el sueldo básico superará los $ 397.000

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día