La impresionante última publicación en redes de Matthew Perry seis días antes de ser hallado muerto en un jacuzzi

Medios 29/10/2023
Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry, el actor que interpretaba Chandler Bing en Friends, la reconocida serie estadounidense de los años 90 que duró 10 temporadas y que contó con su participación en 234 episodios, conmocionó este sábado al mundo del espectáculo. Tan solo seis días antes de su fallecimiento, el actor realizó un impactante posteo en su cuenta de Instagram que hoy descoloca a sus fanáticos.

A través de la red social, donde lo siguen 7.7 millones de personas, el comediante, que tenía 54 años, compartió una imagen en la que se lo ve dentro de una pileta. “Oh, ¿entonces el agua tibia girando a tu alrededor te hace sentir bien? Soy Mattman”, fueron las palabras con las que describió el posteo.

La imagen generó desconcierto ya que según el medio de espectáculos TMZ, el actor “fue encontrado muerto en un jacuzzi de su casa”, mismo lugar en el que casi una semana atrás disfrutaba de un momento de relax.

Este jueves, Perry también había utilizado su perfil de X (antes Twitter) para comentar sus tres películas favoritas. “Perfect movies: 1) Back to the Future (Volver al futuro), 2) Midnight Run (Fuga a la medianoche), 3) _________? -I’m Mattman”, tuiteó el 26 de octubre, solo dos días antes de su muerte.

Desde la cuenta oficial de X de Warner Channel, el canal donde se emitió Friends, lanzaron un sentido comunicado ni bien se supo la triste noticia. “No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre #MatthewPerry. Gracias por cada risa y por darnos a #Chandler, vivirás por siempre en nuestros”, escribieron.

Un rato más tarde, volvieron a hacer otro tuit recordando varias escenas de Matthew en Friends. “Nuestros corazones están destrozados. Gracias por estar siempre para nosotros, gracias por hacernos reír a carcajadas, gracias por ser nuestro amigo”, agregaron.

Hasta el momento, Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, David Schwimmer, quienes compartieron con él una década de grabaciones, aún no se pronunciaron sobre la partida de su compañero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día