¿Tenía calor? En Orán, un sujeto se bañó desnudo en medio de una cancha

Insólita 31/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_6

No es noticia que han sido jornadas de mucho calor las que se vivieron principalmente durante el fin de semana en toda la provincia, con altas temperaturas que llegaron en Salta Capital a los 38°C. Sin embargo, desde el norte llegó una noticia de una persona que habría combatido al calor “en plena cancha” bañándose sin pudor a plena vista de todos.

Fue el medio Ciudad Online quien dio a conocer esta situación, con la denuncia de los vecinos del barrio 25 de Mayo de Orán, respecto a los problemas que viven en los alrededores de una cancha de fútbol, sitio donde se tomó una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Este episodio ocurrió en la tarde del domingo, siendo el protagonista un hombre quien se bañaba totalmente desnudo ante los ojos de ocasionales transeúntes. En la foto se puede ver a esta persona, a plena luz y sin prenda alguna, a la vista de todos.

“Ayer justo pasaba por la cancha con mi hijo menor y en plena luz del día se estaba bañando un masculino totalmente sin ropa y caminaba sin problema por el lugar, alguien tiene que hacer algo urgente”, manifestó Rocío, una vecina que presenció esta situación.

Más allá de lo anecdótico de este caso, otros vecinos apuntaron a que esta cancha es un sitio donde jóvenes se reúnen para consumir bebidas alcohólicas, estupefacientes e incluso a mantener relaciones sexuales a la vista de todos.


pata e lana¿Pata 'e lana? Hombre huyó desnudo por las calles de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día