Leiva, durísimo con Milei: “No quisiera imaginarme una Argentina gobernada por él”

Elecciones 02/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (9)

A menos de 20 días de la instancia de balotaje, donde se definirá el futuro de los argentinos, el diputado salteño David Leiva expresó su preocupación por la posibilidad de un gobierno liderado por el economista Javier Milei. 

El legislador argumentó que las propuestas de Milei, como la venta de armas, la donación de órganos y la educación con un voucher, podrían tener consecuencias negativas en un país con un sistema de gobierno solidario.

milei sociedad saltaLa gran mayoría de los salteños no aprueban las ideas y propuestas de Milei

Además, subrayó la importancia de mantener un sistema que promueva la educación, la salud y la obra pública, así como la igualdad de oportunidades. 

Según él, la visión de Milei de la educación como un gasto en lugar de una inversión es problemática. También señala que, en áreas geográficamente remotas, donde el Estado llega poco, estas propuestas podrían dejar a las comunidades desatendidas.

"La verdad que no quisiera imaginarme una Argentina gobernada por alguien que marca asimetrías muy profundas donde la educación no está vista como un beneficio ni siquiera como una inversión sino como un gasto, ni hablarte de la salud pública”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día