Cosquín Rock 2024: Todo lo que tenés que saber del festival de rock más importante del país

Espectáculos 13/11/2023 InformateSalta InformateSalta
cosquin rock (4)

Avanzan los preparativos para la edición 2024 del Cosquín Rock, uno de los eventos más canónicos del rock del país. Como todo ritual, el evento copará el aeródromo Santa María de Punilla y ofrecerá dos jornadas con figuras de la música nacional e internacional.

Se espera, al igual que todos los años, que llegue a Córdoba público de todo el país y del resto del continente para disfrutar de la mega grilla propuesta para los días 10 y 11 de febrero.

Desde la producción, anticipan que estamos en la previa de la edición más grande y diversa de la historia. Cosquín Rock estrena una nueva página, en la búsqueda de convertirse en una multiplataforma de contenidos, entrevistas, experiencias y servicios del festival, las bandas y la industria de la música.

Este nuevo espacio permitirá al público estar más cerca de los artistas y tener antes que nadie todas las novedades, estrenos, entrevistas, acceso a las playlist exclusivas, bandas emergentes, podcast y shows en vivo. 

cosquin rock (3) 

Estas dos jornadas inmensas abarcarán múltiples géneros musicales con Rock, Pop, Electrónica, Trap, Reggae, Cumbia, Tango, Jazz, Electrónica y Blues, que quedarán en la historia de la música popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario. 

Ya en el mes de septiembre se anunció la grilla completa entre los que se destacan Ciro y Los Persas, Divididos, Babasónicos, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Bandalos Chinos, Airbag, entre muchas otras bandas.

 cosquin rock (2)

CR2024 será nuevamente en fin de semana largo, en Carnaval, buscando superar el éxito de las jornadas anteriores, presenta esta nueva propuesta especial e histórica. 

Los tickets pueden adquirirse a través de cosquinrock.net, y el costo del abono por los dos días es de $115.000 + $17.250 de servicio. Los clientes BBVA pueden abonarlas en 3 cuotas sin interés.

cosquin rock (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día