Muerte de Majo: "En el cuerpo estaban las marcas de las "gomas" del auto"

Justicia 27/12/2023 InformateSalta InformateSalta
majo

A una semana del fallecimiento de María José Cabrera, la joven que fue atropellada en Campo Quijano luego de una salida nocturna en dicha localidad, el abogado querellante Santiago Pedroza, adelantó que pedirá un cambio de calificación para los dos detenidos teniendo en cuenta como se dieron los hechos.  

"No es normal ver una actitud tan despreciativa de la vida humana, realmente un desprecio total del a vida humana, pasarle por arriba a alguien con el vehículo que no tenía ninguna posibilidad de defenderse". 

Pedroza confirmó que Majo tenía todas las costillas incrustadas en sus órganos internos. "Los familiares nos expresaban que los médicos les explicaron que esto sucedía porque estaban todas sus costillas quebradas. Incluso sobre el cuerpo de ella estaban las marcas de las "gomas" del auto, como el auto le había pasado por arriba". 

Por último, el abogado querellante insistió en un cambió de carátula de homicidio simple a homicidio calificado y espera más detenciones. "Pude haber uno que otra detención más. Vamos a buscar para él que manejaba el vehículo prisión o reclusión perpetua e iremos viendo la participación del resto, pero acá quien manejaba, quien tomó la determinación de pasarle por arriba una vez que se encontraba indefensa, es homicidio calificado por alevosía, no hay dudas", manifestó por Con Criterio Salta. 

pedroza

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día