El Servicio Penitenciario de Salta inicia la venta de juguetes por Reyes Magos

Sociedad 03/01/2024
113120-el-servicio-penitenciario-de-salta-inicia-la-venta-de-juguetes-por-reyes-magos

Desde el Servicio Penitenciario de Salta informaron que hoy iniciarán con la ya tradicional exposición y venta de productor por Reyes Magos. El evento se desarrollará desde el miércoles 3 y hasta el viernes 5 de enero en el horario de 8 a 20h, en el salón de la Dirección de Industrial, en Hipólito Yrigoyen 821.

En esta oportunidad, se exhibirán trabajos en madera, juegos de mesa, didácticos, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, bibliotecas, casa de muñecas, juego de living, cocinas, entre otros artículos. Es menester informar que se contará con distintas formas de pago y financiación.

113120-el-servicio-penitenciario-de-salta-inicia-la-venta-de-juguetes-por-reyes-magos

Los artículos fueron elaborados en los talleres de laborterapia que funcionan en las distintas unidades carcelarias, en los que internos reciben una formación en oficios, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad. Cabe destacar que los talleres son dictados por profesionales de la Dirección de Industrial, y se ofrece capacitación en oficios como carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día