La UNSA busca sumar el doctorado en Cs. Económicas en su oferta formativa

Educación 05/01/2024
unsa34

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, el magister Miguel Nina, dio a conocer que están trabajando para la apertura del Doctorado Regional en Ciencias Económicas con orientación en Contabilidad, o Administración y Gestión Pública, esperando poder presentar este pedido ante la CONEAU en marzo, para asegurar la calidad de la carrera.

Esto fue en medio del balance de lo trabajado durante el 2023, donde el decano dijo que se trabaja en otra propuesta doctoral junto a la Facultad de Humanidades y que tiene un balance positivo de la labor llevada adelante durante el ciclo lectivo que acaba de concluir.


Foto Web (51)La UNSa exhortó a Milei a abandonar el camino de la autocracia y el autoritarismo

“Pudimos avanzar en un principio de descentralización o desconcentración de algunas actividades y esto nos permitió crear el área de aseguramiento de la calidad, y trabajar fuertemente con convocatorias propias de proyectos de investigación”, rescató.

También ponderó que “hemos trabajado en proyectos de extensión con asignación de recursos propios de la Facultad. También hemos creado un área de capacitación que lleva 4 meses en funciones y a través de la cual se capacitaron a más de mil graduados como una forma de vincularnos con la comunidad en general”.

Nina aprovechó la ocasión para resaltar la labor de todos los trabajadores de la Facultad que dirige. “Todos estos objetivos y logros cumplidos a lo largo de 2023 son factibles gracias al apoyo de la gente, de los docentes, del personal en general, al Consejo Directivo de la Facultad que siempre acompañó nuestra propuesta”, concluyó.


medicina 5Advierten que la carrera de Medicina en Salta está en riesgo por la crisis financiera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día