Quiénes son dos de los delincuentes que mataron a la hija del custodio de Patricia Bullrich en Lomas de Zamora

Nacional 23/01/2024
delincuentes

Dos de los cuatro delincuentes que mataron a la hija del custodio de Patricia Bullrich lograron ser identificados por la policía. Ambos fueron reconocidos como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre, según pudo saber TN.

Tanto Vergara y Aguirre están siendo intensamente buscados por las autoridades. Aguirre tiene 28 años y domicilio en Lomas de Zamora, partido en donde ocurrió el brutal crimen de Umma esta mañana.

El Toyota Corolla negro en el que se movilizaban fue encontrado esta tarde y está siendo peritado por la Policía Científica. Los delincuentes lo robaron y lo abandonaron en Villa Fiorito.

El Toyota Corolla en el que se movilizaban fue encontrado esta tarde. (Foto: TN)

Así fue el crimen de la hija del custodio de Patricia Bullrich

El asalto fue la mañana de este lunes, en la intersección de las calles Pío Baroja y París, de Lomas de Zamora. En la grabación de las cámaras de seguridad se ve que el Ford Ka, manejado por Aguilera, estaba saliendo de la propiedad. En ese momento, dos delincuentes que iban en un Toyota Corolla negro frenaron delante de ellos e intentaron robarles.

Según se puede ver en las imágenes, Aguilera aceleró su vehículo mientras violentamente uno de los ladrones le apuntaba con un arma. Al ver que no iba a poder asaltarlo, efectuó dos disparos. Uno de ellos impactó en el cuello y otro en la mano de Umma.

La grabació

n muestra que el policía frenó su vehículo a mitad de cuadra al notar lo que había pasado. Desesperado, bajó y abrió la puerta trasera para asistir a su pequeña hija. Inicialmente, estuvo internada en el Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero al Churruca, donde falleció esta tarde.

En la investigación interviene el personal de la comisaría 7° de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día