Fracaso: Javier Milei ordenó levantar el proyecto de ley ómnibus

Gobierno 07/02/2024
ley

El presidente Javier Milei dijo hoy desde Israel que dio "la orden de levantar el proyecto" de ley ómnibus que la Cámara de Diputados devolvió a comisión, luego de que "la casta política empezara a descuartizar" la iniciativa, en el marco de la sesión especial convocada en la tarde de ayer.

"Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto", dijo Milei desde Israel en un encuentro con empresarios organizado por Fuente Latina.

La respuesta de los gobernadores a Javier Milei
Tras los cuestionamientos generales del oficialismo, los diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) -entre ellos el mendocino Alfredo Cornejo- hicieron circular un comunicado en el que se despegan de los legisladores que votaron en contra de buena parte del articulado de la ley ómnibus. Además, pidieron gestos de respeto del Ejecutivo.

“Junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las diferentes provincias que gobernamos, acompañamos el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional”, especificaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día