Aún no se sabe en Salta cómo se implementará los vouchers para las cuotas colegiales

Educación 20/02/2024
colegios

Durante la semana pasada el presidente de la Nación, Javier Milei, anunciaba en una entrevista, el análisis de un programa de asistencia económica destinado a la clase media, que implicaba vouchers para la compra de útiles escolares y el financiamiento para el pago de cuotas de colegios privados. 

Ya a menos de una semana del inicio de clases, muchos padres están expectantes de cómo se aplicaría esta medida y si podrían ser beneficiarios. 


clasesEste miércoles se sabrá si se posterga el inicio de clases en Salta

Roberto Suaina, de COPRODEC, comentó a el Once Tv, que ven con buenos augurios todo lo que ayude: “todo lo que va a los padres también va para cada institución” dijo. 

Si recalcó, que es necesario que un anuncio de ayuda se acompañe de la forma de su implementación, ya que muchos padres y tutores se comunicaron con los colegios para consultar sobre las formas de recibir la asistencia, ante lo cual la incertidumbre se replicó como respuesta: “ni idea, como se va a implementar y darle una respuesta al papá no tenemos idea”. 


escolarAyuda Escolar Anual: cómo descargar el formulario para acceder al beneficio

Si bien explicó que la ayuda existe o va a existir, remarcó Suaina, que la misma tendría que haber salido “como tarde” los primeros días de febrero y no a pocos días del inicio del ciclo lectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día