Investigan cómo ocurrió el accidente del menor en Cerrillos, el auto fue secuestrado

Justicia 25/03/2024
cerrillos nene

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, investiga un siniestro vial que tuvo lugar la tarde del 21 de marzo en el ingreso al barrio Cerrillos Norte, sobre la ruta nacional N° 68, kilómetro 175,8, en la localidad de Los Álamos. En el incidente, un automóvil conducido por una mujer mayor de edad, impactó contra un niño de 8 años.

Conforme a la denuncia de un efectivo policial que se encontraba en el lugar, el menor pasó corriendo en sentido oeste-este hacia el ingreso al barrio Cerrillos Norte, momento en el que fue impactado por un automóvil gris de tamaño mediano que circulaba en sentido sur-norte. Tras el impacto, el niño de 8 años fue arrojado unos metros y cayó pesadamente en la banquina, la cual tiene superficie de ripio.

El personal policial descendió de inmediato del móvil para auxiliar al menor, quien presentaba raspaduras en espalda y dos heridas cortantes en la parte superior de la cabeza, con pérdida de sangre.

Tras solicitar una unidad sanitaria y ser examinado en el lugar, se diagnosticó que presentaba inicialmente un «Traumatismo Encefalocraneano (TEC), con herida cortante en la región occipital y politraumatismo». Fue trasladado de urgencia en código rojo al hospital Materno Infantil.

Reportado el siniestro, la Fiscalía dispuso que se hiciera presente personal de Criminalística a fin de realizar tomas fotográficas y otras diligencias. La Policía Vial por su parte, llevó a cabo pruebas de alcoholemia a la conductora y su acompañante, los identificó y procedió al secuestro del vehículo involucrado.

reclamo cerrillos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día