Ni bien iniciaron los controles de Semana Santa, ya detectaron 5 borrachos al volante

Municipal 28/03/2024
controles tránsito multas

En medio de la preocupación por la siniestralidad vial y los casos de mayor gravedad que están aconteciendo, ni bien comenzaron los operativos de tránsito en la ciudad de Salta en el marco de Semana Santa, ya detectaron alcoholizados al volante.

Así lo informaron desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad salteña, quien indicó que en los controles realizados en la madrugada de este jueves, se registraron 100 vehículos y se secuestraron 10, de los cuales 5 fueron por alcoholemia.


Los conductores alcoholizados presentaron entre 1,5 y 2,5 de alcohol en sangre.


Desde la Secretaría recordaron que los controles son sorpresivos para que no puedan ser evitados por los que circulan. Además, durante todo el fin de semana habrá cortes, continuarán los controles, con 50 efectivos por turno, agentes de Infantería de Tránsito, motoristas, biciagentes, móviles y grúas.

Seguimos con los operativos de tránsito en distintas zonas de la ciudad reforzándolos este fin de semana largo. Realizamos principalmente los controles de alcoholemia y documentación y lamentablemente labramos muchas infracciones”, manifestó el titular de la Secretaría, Matías Assennato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día