


Marian lucha contra la leucemia, necesita juntar dinero para viajar a Buenos Aires
Sociedad15/04/2024
Buscamos llegar a todos los corazones solidarios salteños para tenderle una mano a la pequeña Marian. Ella es oriunda de La Silleta, Campo Quijano y desde hace varios años lleva una dura pelea contra la leucemia.
Hace poco la niña había ganado una de sus batallas contra el cáncer, pero hoy debe volver a operarse por un tumor que apareció en la cintura, del cual aún no se tiene un diagnóstico preciso. Para esta diagnóstico debe viajar a Buenos Aires con sus padres y allí poder hacerse estudios más complejos e iniciar el tratamiento correspondiente.
Pero su familia es de escasos recursos y apelan a la solidaridad de la gente para reunir el dinero suficiente para el traslado de la pequeña y sus padres hasta Buenos Aires.
Para quienes deseen ayudar, pueden contactarse con Gabriela, la madre de la menor, al 3875709811 o bien donar dinero a través de la cuenta de Gabriela Mamaní:
Alias: Marian.maylen






"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad


Rinde, gusta y no complica: Por qué el sándwich de miga reina en las fiestas salteñas

Pirotecnia y autismo: “Les pedimos que, al momento de festejar, se acuerden de nosotros”



















