En unos días no solo llegará la primera mitad de la “semana de los feriados”, con la posibilidad de una escapada a la muy aburrida rutina, también llegará consigo el Día del Padre, fecha especial para agasajar a papá y realizarse un regalo demostrado el cariño para ellos.
En esa cuenta regresiva, por estos días la búsqueda de ese regalo especial acaparará la atención y la actividad en el centro de Salta, rastreándose promociones y buenos precios. Pero los que no salgan a hacer esa compra, pueden optar por la virtualidad: ¿qué regalos y a qué precios se pueden conseguir en la web?
Sitio de consulta es el Marketplace de Facebook, donde las propuestas están disponibles para todos los bolsillos. ¿Algunos ejemplos? Pueden ser prendas, como buzos para el invierno a $15.000 cada uno, o un termo para el padre matero, con 3 tazas de acero inoxidable, también a $15.000.
Algo de buena calidad y para llevar consigue es una coquera de cuero, a $3000 y con diferentes motivos. Sino, están los sets de asados, con el estuche de cuero, la tablita para la carne, cubiertos y vaso, a $15.000. Valen sumar jarras chops y mates personalizados, con cobertor de cuero y la foto de papá, a $8000.
¿Y de comida? Infaltables son las bandejas, como ser la dulce que lleva un croassant relleno, pan de jamos y queso, alfajores, café, etc., a $16.000; En cuanto al pack salado, de similar precio, incluye picada, bolsa de snacks, pancitos, botellita de cerveza, empanadas, entre otro surtido.
En alternativas más baratas y más personalizadas , a $8000 se consiguen boxes con un cartel y una foto a elección, acompañado de pan, bolsas de maní, palito salado y papas fritas, una lata de cerveza, una mini picada de varios fiambres, junto al agregado dulce de una pastafrola.