Central Norte y Juventud Antoniana paralizan parte de la ciudad en un nuevo superclásico

Deportes 23/06/2024
juventud

Por la fecha 15 del Federal A, Central Norte y Juventud Antoniana protagonizarán una nueva edición del superclásico salteño en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 16 horas. Luego de tantas idas y vueltas, que si jugaban con ambas parcialidades o no, finalmente desde el ministerio de Seguridad confirmaron que sólo se jugará con público "Cuervo" ya que hace de local.

Central Norte viene de ganarle a Crucero del Norte en Misiones y buscará hoy sumar de a tres asegurar su clasificación a la siguiente fase a pocas fechas que finalice la primera ronda. En estos momentos, los dirigidos por el Tano Riggio, se encuentran segundos a un punto de Sarmiento La Banda quien tiene un partido más. 


Operativo Central vs JuventudCentral Norte vs Juventud Antoniana: Así será el operativo de seguridad para el clásico salteño

De la vereda del frente, Juventud Antoniana quien sabe disputar estos tipos de partidos, viene de ganarle al puntero por 2 a 1 y no pierde la esperanza de entrar entre los clasificados para la siguiente fase. Los dirigidos por Espeche vienen quinto, a cinco puntos de la zona de clasificación, pero con un partido menos con respecto a Sol de América de Formosa, falta de jugar entre ellos en la última jornada. 

La cita está hecha para los Cuervos a las 16, con apertura de los ingresos del Martearena a las 14, mientras los hinchas Santos tendrán que ver el partido vía streaming. 


clásico salteñoConfirmado: El superclásico salteño no se jugará con ambas hinchadas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día