Confirmado: El superclásico salteño no se jugará con ambas hinchadas

Deportes 18/06/2024
clásico salteño

Central Norte y Juventud Antoniana se enfrentarán en un nuevo superclásico salteño este domingo 23 de junio en el Martearena y se estima que sea a las 16. Según confirmó Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad de Salta, a InformateSalta, no se jugará con ambas parcialidades.

El encuentro correspondiente por la fecha 15 del Torneo Federal A, habría marcado un precedente para que se vuelva a jugar un partido con estas características. 


Selección ArgentinaArgentina debuta contra Canadá en la Copa América: hora, TV y formación

La propuesta se había planteado la semana pasada por parte de los dirigentes de Central Norte, quien oficiará de local en el Padre Ernesto Martearena, con el objetivo de mejorar la situación económica del club aumentando los montos de la recaudación. 

El último antecedente en el que la provincia albergó un partido con parcialidad visitante fue el encuentro en el que Gimnasia y Tiro recibió a Gimnasia de Jujuy. En este, asistieron alrededor de 2 mil jujeños al Gigante del Norte. En el caso del Martearena, el más cercano es el que también tiene como protagonista al "Albo" en un partido que enfrentó, justamente, al "Cuervo". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día