"La Libertad Avanza no es un negocio", afirmó Olmedo

CNN Salta 08/07/2024
ALFREDO OLMEDO

A horas de la firma del Pacto de Mayo y luego de que el Gobierno Nacional promulgara la Ley Bases y el paquete fiscal, el ex diputado nacional y representante del espacio de Javier Milei en Salta, Alfredo Olmedo, en CNN Salta 94.7, enfatizó que La Libertad Avanza no es un negocio ni tampoco una salida laboral, sino una opción para quienes desean comprometerse con la sociedad y trabajar por el progreso de Salta y del país".


"La Libertad Avanza no es un negocio"


Con respecto a la Ley Bases, agregó por El Tribuno que es el punto bisagra para una verdadera revolución política, social y económica en el país. "El Presidente tendrá ahora las herramientas para cambiar el rumbo que ya lo viene haciendo con éxito y una de las pruebas de esto es la inflación". 

Respecto a su participación en el evento "Pacto de Mayo", Olmedo explicó que su presencia y la del gobernador Gustavo Sáenz tienen propósitos distintos: "A él lo invitaron como gobernador y a mí me invitan como parte de La Libertad Avanza. Son cosas totalmente distintas", agregó en CNN.


"Los locos cambian el mundo, los hipócritas los critican y los cuerdos los disfrutan"


Por último, se refirió a la posibilidad de que figuras políticas como Juan Carlos Romero se unan a su movimiento: "Juan Carlos, yo lo sé respetar, es una persona de años en la política, él tiene un perfil peronista. Pero La Libertad Avanza tiene una ideología muy fuerte marcada que nació desde cero", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día