Con un gol de cabeza de César Medina a los 95 minutos, Boca Juniors encontró este sábado un empate agónico en un gol ante Independiente Rivadavia (Mendoza).
Fue en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y arbitrado por el bahiense Facundo Tello.
Independiente parecía quedarse con la victoria a partir del gol -también de cabeza- de Iván Villalba a los 31m. del segundo tiempo.
Sin embargo, una buena jugada de Miguel Merentiel por afuera y con posterior centro, derivó en una pelota que llegó prácticamente al arco: Medina sólo tuvo que seguir la trayectoria y tirarse a cabecear.
A los 14 minutos del primer tiempo el arquero Sergio Romero le atajó un penal al colombiano y ex jugador xeneize Sebastián Villa.
Recordamos que para este partido Boca contó con las bajas por lesión de Cristian Lema y Marcos Rojo. Además, el uruguayo Marcelo Saracchi también quedó afuera de la lista de convocados, debido a que el director técnico no lo tendría en cuenta en el equipo.
Los equipos formaron así:
Independiente Rivadavia (1): Ezequiel Centurión; Luciano Abecasis, Ivan Villalba, Esteban Burgos, Bruno Bianchi, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Lautaro Ríos; Fernando Romero y Sebastián Villa. Entrenador, Martín Cicotello.
Boca Juniors (0): Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Técnico, Diego Martínez.
PT: Sin goles.
ST: 31m. gol de I. Villalba (I) y 50m. gol de Medina (BJ).
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).